Lo que debes saber para importar de China ūüá®ūüá≥ a Guatemala ūüá¨ūüáĻ

Breve guía para importar desde China a Guatemala.

Si est√°s pensando en importar de China a Guatemala, pero a√ļn no est√°s seguro porque al ser algo diferente necesitas estar bien informado antes de dar el primer paso, pues ya no dudes m√°s, aqu√≠ te hablaremos de algunos datos que debes conocer antes de importar alg√ļn producto.

 

Datos para importar de China

 

Lo primero que debes tomar en cuenta, es que el negocio de la importación es uno de los más riesgosos, negociar con el mercado asiático es muy diferente a negociar con el mercado americano; sin embargo, si tienes la suficiente preparación en lo que estás haciendo, puedes llegar a evitar algunos errores de principiantes, presta atención a lo que tenemos para ti.

Es por ello que te recomendamos encontrara a una empresa que se encargue de toda la importación, quitándote de muchas penas

 

Encuentra el mejor producto y proveedor

 

As√≠ como cualquier proyecto que realices, aseg√ļrate de entender completamente lo que tendr√°s que hacer una vez que decidas importar desde China. Siempre hay que tener paciencia y reflexionar el tipo y cantidad de productos que deseamos importar, de esa forma no caer√°s en los errores t√≠picos de los importadores inexpertos y principiantes, checa nuestras recomendaciones para elegir los mejores productos para importar.

 

Encuentra un buen producto. Aunque suene bastante absurdo, hay que saber elegir, debes buscar el nicho de venta adecuado.

 

Encuentra un buen proveedor. Hay una gran cantidad de proveedores en cada nicho de venta, sin embargo toma un poco de tiempo encontrarlos, realizar una investigación es una de las cosas que puedes hacer para evitar estafas y aumentar las probabilidades de encontrar el proveedor ideal.

 

Vende. Una vez que hayas conseguido un buen producto y proveedor, es hora de vender, trata de hacerlo de manera local al principio, por ejemplo a través de las redes sociales puedes conseguir clientes, todo esto dependiendo del nicho que elegiste.

 

De igual forma es importante que prestes atención a lo que no debes hacer:

 

·       No compres grandes cantidades de productos a una fábrica hasta que estés convencido con algunas muestras anteriormente.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬† No dejes que ning√ļn proveedor te convenza de que no pueden mandarte una muestra del producto que quieres, ya que s√≥lo intentan venderte m√°s.

·       No pagues con otro método de pago que no sea PayPal durante los primeros seis meses, esto te evitará el riesgo de alguna estafa. Si la empresa donde quieres comprar no acepta este método de pago; entonces mejor evita iniciar relaciones de negocios con ese proveedor.

·       No compres grandes cantidades de importaciones al principio, empieza con 1 a 5 unidades, eso te permitirá probar el nicho de venta que elegiste, así una vez que hayas ganado dinero podrás re invertirlo y comprar más unidades.

·       Nunca le des a los proveedores tu correo personal, por cuestiones de seguridad y además para evitar tanto correo basura que recibirás.

La forma más práctica de importar de China con seguridad es asesorarte con alguna empresa experta en importaciones. Si deseas que un asesor entre en contacto contigo, puedes visitar nuestra web: www.megapoliza.com o llamarnos al 2318-4444.