SOLUCIONES en una perspectiva global.

Acerca de

Megapolizas

2014 fue un año histórico para Megapolizas no solo en términos de resultados operativos y financieros, sino también en términos de posicionamiento, tamaño y magnitudes adquirido por el Grupo.


Megapolizas es una empresa creada hace 12 años y su filosofía de gestión siempre se ha caracterizado por su anticipación, liderazgo y compromiso. Esta anticipación nos ha permitido, a lo largo de los años, entender y adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes; aplicar nuestros conocimientos y orientar nuestra cultura a la creación de una organización centrada en el cliente.


El Grupo Megapolizas tiene el objetivo de convertirse en el mejor y mayor Grupo integrado de comercio y logística de la región Centroamericana. Cuando Megapolizas se refiere al mejor, alude al mejor en términos de orientación al cliente, innovación, excelencia operativa y en la capacidad profesional. El mejor, en cuanto a rentabilidad para sus accionistas, crecimiento y creación de valor.


Esta Visión se basa en un programa de transformación denominado “Acelerar para ser más líderes” que se asienta en cinco pilares fundamentales: I) orientación al cliente, II) Innovación, III) excelencia operativa, IV) liderazgo y compromiso con las personas, y V) identidad corporativa y comunicación.


Orientación al cliente
Excelencia operativa
Programas de mejoramiento
Identidad y comunicación
Valores
Recursos humanos

Su E-mail: 

Su Nombre:

Su Mensaje  y Forma de Contacto Preferida


15 av. 18-78 Zona 13

Guatemala. Guatemala.

PBX: 2318-4444

Info@megapoliza.com