SOLUCIONES en una perspectiva global.

Acerca de

Megapolizas

Para Megapolizas, la Identidad y la Comunicación son piezas clave en la proyección de su visión, posicionamiento y valores a todos aquellos con los que se relaciona: clientes, empleados, accionistas, autoridades y la sociedad en su conjunto.



Orientación al cliente
Excelencia operativa
Programas de mejoramiento
Identidad y comunicación
Valores

El Grupo Megapolizas ha adoptado una nueva estrategia de marca y un nuevo modelo de arquitectura que podría calificarse como “un sistema de familia” cuya finalidad es la de definir funciones, criterios y estructura jerárquica entre las marcas del Grupo a través de una serie de principios de identidad y un sistema grafico de coexistencia.


Dicho modelo define los roles, criterios y jerarquías entre las marcas del Grupo, descritos a través de los principios de identidad y de un sistema grafico de convivencia entre las marcas. Algunas de sus características principales son:



Recursos humanos

 

Masterbrand

Megapolizas, marca principal, por su perfil institucional y valores asociados a ella, respalda y garantizada la oferta de servicios asociada a las marcas del grupo, dotándolas de estatura.

Marcas comerciales

Aportan cercanía y frescura, diferenciación y relevancia a la oferta de servicios haciéndola mas próxima y creíble. Además rejuvenecen y refrescan a la “masterbrad”.


Sistema de familia de marca

El sistema de familia se refuerza a través de una relación sólida e inseparable. No se trata de un cobranding o endoso, sino un sistema que favorece la retroalimentación de valores entre las marcas del Grupo

Atributos de marca

Megapolizas construye su marca sobre dos atributos funcionales: Liderazgo e Innovación, que se afianzan en las capacidades del Grupo; y dos emocionales: cercanía y Compromiso, que buscan dotar de personalidad a la marca y estrechar su relación con quienes se relaciona.


Posicionamiento de Megapolizas

Para Megapolizas comprender y satisfacer las necesidades de las personas con quienes se relaciona es su máximo objetivo. Solamente así puede ser capaz de transformar sus innovaciones en servicio de comercio soluciones de producto terminado que faciliten y mejoren la vida de los clientes y que contribuyan a desarrollar la sociedad.



Su E-mail: 

Su Nombre:

Su Mensaje  y Forma de Contacto Preferida


15 av. 18-78 Zona 13

Guatemala. Guatemala.

PBX: 2318-4444

Info@megapoliza.com