SOLUCIONES en una perspectiva global.

Acerca de

Megapolizas

El Grupo se ha marcado como objetivo el convertirse en 2013 en Megapolizas Excelente, una Compañía con los mejores niveles de satisfacción del cliente, excelencia operativa (en términos de precisión en los procesos, eficiencia y rigurosa fiabilidad) gracias a un excelente grupo de profesionales con iniciativa y una enorme motivación. Para alcanzar estos objetivos, hacemos énfasis en tres líneas maestras:


Ofrecer una calidad de servicio y una atención al cliente excepcional: desde la primera vez, los servicios deben prestar atención preferente a la satisfacción del cliente. Durante todo el proceso o prestación de servicios, los parámetros de los mismos están sometidos a una revisión y mejora constantes para garantizar una óptima relación con el cliente: por ejemplo, ofreciendo algo más que producto en bodegas en tiempo record y proporcionando interfaces sin errores.


Gestionar los equipos y la infraestructura para generar un incremento sostenible de la productividad, realizando al mismo tiempo, una optima elección en inversión en redes y sistemas, anticipando la convergencia tecnológica.


Poner en marcha procesos adaptados para eliminar la complejidad de la actividad comercial reducir los costos básicos, explotar las sinergias en las unidades, en un entorno en el que cada profesional pueda dar lo mejor de si.


Orientación al cliente
Excelencia operativa
Programas de mejoramiento
Identidad y comunicación
Valores
Recursos humanos

La búsqueda de la eficiencia del negocio, de la calidad del servicio y de la motivación de los empleados llevara a Megapolizas a un nuevo escalón de excelencia, exponente de una cultura corporativa orientada al cliente.

Su E-mail: 

Su Nombre:

Su Mensaje  y Forma de Contacto Preferida


15 av. 18-78 Zona 13

Guatemala. Guatemala.

PBX: 2318-4444

Info@megapoliza.com