SOLUCIONES en una perspectiva global.

Acerca de

Megapolizas

A lo largo de 2016, la Compañía ha experimentado un profundo cambio como consecuencia de una clara orientación de negocio. En otras palabras, Megapolizas considera la satisfacción del cliente como la clave para el crecimiento, y dedica sus esfuerzos a lograr una atención más eficiente de las necesidades del cliente, a anticiparse a sus necesidades mediante productos y servicios innovadores y a sorprenderle con una distribución segmentada del servicio. En resumen Megapolizas esta cambiando su foco de atención desde el servicio hacia las necesidades del cliente.


La estrategia de la Compañía consiste en crear un grupo dotado de una visión orientada al cliente, uniforme y coherente. Teniendo en cuenta que, actualmente, el cliente es un cliente “multiservicio”, Megapolizas está conciente de la necesidad de posicionarse con una visión integral y uniforme que comprenda la oferta comercial de una serie de soluciones demandadas por el cliente y propuestas por el Grupo.


Con un horizonte temporal fijado en el año 2016 Megapolizas pretende alcanzar 15,460 clientes, reforzar su fidelización y aumentar la cuota de ingresos de sus clientes mediante servicios de valor añadido. Para lograr estos objetivos, Megapolizas planea gestionar eficientemente los 766 contactos diarios que mantiene con sus clientes.

Orientación al cliente
Excelencia operativa
Programas de mejoramiento
Identidad y comunicación
Valores
Recursos humanos

De esta forma Megapolizas se ha convertido en un referente regional, con una orientación estratégica claramente definida hacia un servicio al cliente mas personalizado, la diferenciación de soluciones para las diferentes necesidades y la segmentación de clientes en cuatro grandes grupos: Individuales, PYMES, grandes empresas y administraciones públicas.


Para reforzar su orientación de servicio, la Compañía ha prestado mayor atención a estos perfiles en la organización y mantendrá esta tendencia en el futuro, mejorando la implicación y la motivación de su personal en la promoción del liderazgo y espíritu empresarial.


Diferentes compañías pertenecientes al Grupo Megapolizas han lanzado programas de transformación interna, para alcanzar estos objetivos; son casos representativos los de Megapolizas de Guatemala con el programa “meta cliente”, Megapolizas Internacional con “Compromiso Cliente”. Megapolizas Móvil esta ejecutando programas orientados a “Resolución al primer contacto” y “Renovación del Sistema de servicios en materia aduanera en la región centroamericana, entre otros.

CONOCIMIENTO: En el Grupo Megapolizas ofrecemos a nuestros clientes lo que necesitan y desean, esforzándonos en escucharles para conocer, comprender y satisfacer sus inquietudes y necesidades.


INNOVACION: Llegar a donde los demás no llegan, innovar en lo que hacemos y en cómo lo hacemos es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que hagan más fácil la forma de hacer negocios.


CALIDAD: Trabajamos para ganarnos la confianza de nuestros clientes esforzándonos cada día en conseguir la máxima calidad en nuestras actividades, de nuestros colaboradores, en nuestros servicios y en nuestro trabajo diario.


PERSONALIZACION: En el Grupo Megapolizas trabajamos para Melisa, Sandra, Dulce, Waleska, Luisa, Ana, Julisa, Jorge, Bayron Marvin, Jaime, Carlos, Gustavo, etc. Personas, no números, hombres y mujeres con necesidades y expectativas que tenemos que atender, cuando ellos quieren, cómo ellos quieren'


COMPROMISO DE TODOS: Todos formamos parte del Grupo Megapolizas y todos, en cada puesto, en cada departamento, trabajamos para mantener y fortalecer la relación de Megapolizas con nuestros clientes a largo plazo.

Su E-mail: 

Su Nombre:

Su Mensaje  y Forma de Contacto Preferida


15 av. 18-78 Zona 13

Guatemala. Guatemala.

PBX: 2318-4444

Info@megapoliza.com